¡Anthony Jiménez estrena disco!

¡Anthony Jiménez presenta su nuevo álbum «So Perfect»!

Después de tres años de trabajo, el CEO de Marbella Events & Entertainment estrena su primer disco «So Perfect».

El álbum incluye canciones originales como So Perfect, Crazy Dance Floor y Mucho Feeling, además de covers de otros artistas como Promises de Calvin Harris, All of Me de John Legend y un Medley de los 80s.

Grabado bajo la dirección de Manuel Toro y masterizado en los estudios Puerto Records, en Málaga, So Perfect cuenta con la colaboración especial de Mel Minué por toda la organización del proyecto, además de ser interprete en el disco como violinista.

También han participado Angie C y Rachel Power a las voces, Julio Cesar al violín, Fran Infantes a la viola, Martín Melendez al chelo, Rafa Sibajas al contrabajo, Tiziana Tagliani al arpa y Gregorio Herreros al piano.

Con esta colección de canciones, Anthony Jimenez muestra su característico sonido, una fusión de house, sonidos electrónicos y pop de los 90s con instrumentos clásicos de la orquesta sinfónica.

Las palabras de Anthony Jimenez dan fe de lo que podréis encontrar en So perfect: «Mi gran variedad de gustos musicales hace que me decline por una fusión que me hace pasar horas y horas en este proyecto. Se trata de música “House” con quinteto de cuerdas, Arpa, Piano y saxofón».

Anthony Jiménez ha sido pionero en crear el formato digipack CD+USB en el cual se incluirá un CD con todas las canciones y un USB que contendrá, además de las mismas canciones en formato digital, material extra de vídeos promocionales y algunas partituras orquestadas.

 

 

 

Puntos de venta:

¡Dale al like y síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *