Organizar una boda única

jardín botánico malaga boda finca de la concepción

Organizar una boda única

Una boda única requiere de una wedding planner con visión, experiencia y pasión por su trabajo: de la mano de Arteboda aportamos nuestra pista de baile LED para recrear un escenario de cuento, fantasía y romanticismo. Unido al paraje natural que ofrece La Finca de la Concepción de Málaga y unos novios que con ilusión vieron hacerse realidad todos los detalles que deseaban tener en su boda.

Si necesitas saber más de nuestra espectacular pista de LED puedes consultarnos contactando con nosotros. Estaremos encantados de asesoraros para el mejor resultado.

 

jardín botánico malaga boda finca de la concepción

Pista de baile LED + Cascada de Microleds

Puedes recrear esta imagen contratanto nuestra pista de baile LED blanca junto a la iluminación decorativa de microleds en cascada. Una idea estupenda para todos los estilos de boda: bodas rústicas para aportarle un toque vintage, bodas románticas para crear una ilusión de lluvia de estrellas o en bodas alternativas para decorar un panel de escenario o cualquier modificación que se os ocurra. ¡Imaginación al poder!

Gracias a Patricia Navarro por contar con nosotros.

¡Todo un lujo!

pista luces led blanca

Combina la pista de baile LED como quieras

Puede hacer todo tipo de configuraciones. Las posibilidades de nuestra pista LED son muchas. En este caso Arteboda dispuso la pista de baile LED junto al Dj con paneles a juego en blanco: todo un acierto.

Si quieres saber más sobre nuestros Djs no dudes en pasarte por aquí: Djs de Marbella Events & Entertainment.

 

¡Dale al like y síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *