Violinistas

Mel Minué

Mel Minué es la violinista de moda en Andalucía. Con su violín eléctrico de luces realiza una increíble puesta en escena y un show musical inolvidable. Ha acompañado a artistas como Ainhoa Arteta y Raphael; y ha tocado en salas como Sunborn, Club de Polo Sotogrande, Monarqueo en Tánger, etc. El sonido más selecto y más detallista para las fiestas más exclusivas.

Málaga Electric Violin

Un gran violinista que sorprende con sus shows de house comercial, pop y R&B.

Violinista

Pese a su juventud, la naturalidad y facilidad con la que interpreta música con su violín le hace ser muy versátil. Te sorprenderá tocando desde música clásica hasta electrónica como temas de Lindsey Stirling.

Violinista bodas

Es el violinista masculino por excelencia de la Costa del Sol. Su estilo es perfecto para bodas y eventos privados gracias a su experiencia, profesionalidad y elegancia. Ha tocado en numerosos eventos en Marbella desde sus inicios en 2007.

Violinista Internacional

Violinista de origen japonés que actualmente reside en Marbella y actúa como violinista electrónica en los mejores clubs y eventos de la Costa del Sol. Su espectáculo de violín tiene un sonido único que crea un ambiente hipnótico creando su propio estilo. Una de las violinistas más potentes de España.

Electric violin

Es la violinista de la música House y es una de las más importantes e imprescindibles violinistas de la Costa del Sol. Ha trabajado como residente en el mítico local Joys Live en Puerto Banús y desde entonces hasta la fecha ha tocado en innumerables salas, festivales, bech clubs, etc por todo el territorio nacional.

Marbella Events String Quartet

Cuarteto de cuerdas oficial de Marbella Events & Entertainment