Saxofonistas

Anthony Jiménez

Saxofonista de moda en Marbella con una larga trayectoria musical. Ha actuado en Starlite Festival, Nikki Beach, Olivia Valere y Puente Romano, entre muchos otros. Anthony demuestra en sus shows una gran compenetración con el público. Siempre a la última con su saxo con luces, saxo muy especial de Swarovski (único en España). Además, es el coordinador de Marbella Events & Entertainment.

Electro Sax

Saxofonista de Jazz ideal para cocktail y cenas con un estilo más íntimo y romántico. Estilos musicales como baladas, bossas y standard de jazz.

Lady Sax

Única saxofonista de nuestra selección de músicos. Cuenta con un repertorio de estilo jazz y pop. Perfecta para cocktail.

Electrosax

Sus shows son pura energía, cargados de un estilo fuerte, especializado en discotecas y beach clubs. Es capaz de elevar al público y dejarlos inmersos en su ritmo. Residente de discotecas conocidas de Puerto Banús y la elección de muchos novios para su boda.

Saxofonista clásico Marbella

Es un saxofonista profesional que toca todo tipo de música desde Pop hasta Comercial y House. Actúa en todo tipo de eventos siempre enfocados a que su velada sea única. Tiene años de experiencia actuando en todo tipo de eventos, hoteles y conciertos como artista, lo cual hace que contratarlo sea muy sencillo y a la vez os aporte una gran calidad humana y musical a vuestra evento.