Una boda con todos los detalles

espectacular pista de baile boda

Una boda con todos los detalles

Para esta bodas nos trasladamos al Monasterio San Martín del Tesorillo, un lugar con mucho encanto para realizar bodas espectaculares. Un vez más, gracias a ARTEBODA por confiar en nuestro trabajo.

Crearon diferentes ambientes combinados con nuestra pista de baile de luces LED: un ambiente diferente para cada momento de la fiesta que dejó impresionados a todos los invitados. Además, contamos con la actuación de nuestros músicos: el mismo Anthony Jiménez como saxofonista y José asunción deiletándonos con su violín.

Los novios quedaron encantados...y no es para menos. Gracias también a ellos: Lourdes y Jose A. Cañas

No puede faltar citar a todos los implicados en esta gran boda: @mickeypavon @jose_asuncion @one2one_mk y @kokko_eventos

 

 

La elección de pista LED

Lúcete con el momento estrella de la fiesta: el baile de novios. ¡Ellos lo hicieron genial!

 

Patio de columnas con la pista de baile

Puede hacer todo tipo de configuraciones. Las posibilidades de nuestra pista LED son muchas. En este caso Arteboda dispuso la pista de baile LED en una zona de patio con columnas que creaba una atmósfera perfecta para el baile.

 

 

Pista de baile LED + Decoración personalizada

Puedes recrear esta imagen contratanto nuestra pista de baile LED blanca junto a la iluminación decorativa inalámbrica y focos móviles. Esta opción es perfecta para el momento del baile de novios y para la fiesta con Dj.

 

Músicos en vivo

Tanto en la cena como en la fiesta Anthony Jiménez ofreció música de acompañamiento de gran calidad para todos los invitados. Acompañado de José Asunción hiceron el dueto perfecto.

Si quieres darle un toque especial a la fiesta puedes elegir la opción de músicos en directo. Siempre tendrás a tu disposición una gran variedad de artistas profesionales que se ajustarán a lo que buscas y al estilo de música que elijas.

¡Dale al like y síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *