Un violinista o saxofonista ¡La mejor elección para tu boda!

Un violinista o saxofonista. ¡La mejor elección para tu boda!

Cuando se planea un evento de cualquier tipo siempre surge una duda. ¿Contrato un dj? ¿Quizás música en vivo? ¿O mejor pongo una lista de Spotify como hilo musical?

Desde Marbella Events siempre os vamos a aconsejar música en vivo, sea el tipo de música que sea. La música en vivo permite un tipo de interacción del artista y de originalidad que nunca vais a poder tener con un hilo musical.

Aunque ¿qué música en vivo contratar? En Marbella Events os podemos ofrecer música clásica, flamenco, música vintage, violinistas, saxofonistas. ¡Incluso una sitara hindú!

Pero hoy vamos a hablaros de las ventajas de contratar un violinista o un saxofonista:


Para empezar, un violinista o saxofonista tiene más libertad para interactuar con tus invitados. Cuando una banda actúa en un evento, normalmente se les provee de un escenario o tarima desde la que tocar sus canciones. Eso limita sus movimientos a la hora de interactuar con el público. Un violinista o saxofonista profesional no tiene ese problema. Durante su actuación puede moverse entre las mesas y animar a los asistentes de tu evento, haciendo de su show un momento mágico.


Además están de moda.

Durante muchos años los reyes indiscutibles de los eventos han sido las bandas, pero de un tiempo a esta parte, se ha ido imponiendo la contratación de saxofonistas o violinistas. Esto es porque suelen tocar música más actual y, además, si quieres que el artista toque alguna canción concreta solo para tus invitados puedes pedírselo y ellos la adaptaran.
Y lo mejor de todo es contratarlos juntos. Si un saxofonista y un violinista son una muy buena idea por separado, juntos ganan puntos. El saxofón y el violin eléctrico son dos instrumentos que se fusionan a la perfección y pueden convertirse en el autentico alma de la fiesta.

En Marbella Events tenemos saxofonistas y violinistas para todos los gustos, tanto eléctricos como clásicos. Si quieres contratar alguno, no dudes en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto y nosotros te proporcionaremos toda la información que necesites.


Otras imágenes de nuestros saxofonistas y violinistas

Alguna de las imágenes proceden de nuestra colaboración con nuestros compañeros de
Tucco Wedding
Mark Borrow

Y de los fotógrafos de
Journald Wedding

¡Dale al like y síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *