La boda de Noelia y Matteo

Weddings in Marbella

La boda de Noelia y Matteo

La Cabane

Weddings in Marbella

El sábado 17 de agosto de 2019, fue un día muy largo a la vez que especial. Marbella Events & Entertainment se desplazó hasta el club de playa La Cabane, situado en unas de las playas más bonitas de la zona, donde tuvimos el placer de organizar en enlace matrimonial de Noelia y Matteo.

Events in Marbella

Montaje de la producción

La jornada comenzó sobre las 12:00 de la mañana, cuando nuestro equipo técnico empezó a montar todo el equipo de sonido e iluminación para el momento de la fiesta.

En esta ocasión, el montaje fue largo y duro, ya que se montó el set  Dj Elite.

Cuando los clientes del club se fueron, nuestros técnicos comenzaron con el montaje del lugar del convite. En esta ocasión nos encargamos de poner unas guirnaldas de luces cálidas en unas palmeras de la zona de la piscina y equipo de sonido para hilo musical y la actuación del dúo que amenizó la cena.

Events in Marbella

¡¡¡Qué empiece la fiesta!!!

La fiesta comenzó con una actuación muy emotiva para los novios. Un grupo de amigas prepararon un baile para la entrada de la tarta. Seguido se abrió el baile nupcial y entraron en acción nuestros percusionistas que acompañados de nuestro Dj fueron la guinda del pastel.

Fue una celebración llena de artistas y no podía faltar nuestro saxofonista Anthony Jiménez.

 Tienes que mirar el vídeo para ver la fiesta que se montó.

Events in Marbella
Events in Marbella

Agradecemos a esta maravillosa pareja por contar con Marbella Events & Entertainment para el montaje, producción y contratación de artistas de su boda y a La Cabane por su ayuda y colaboración.

¿Te gusta lo lees?

Pídenos más información
¡Dale al like y síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *