¿Contratar un influencer para la apertura de tu negocio?

¿Contratar un influencer para la apertura de tu negocio?

Un evento es una oportunidad estupenda para promocionar cualquier artículo. En ellos podemos mostrar las bondades de nuestro producto consiguiendo que lleguen al mayor número de personas posibles. Sin embargo, hay formas de potenciar ese alcance. Una de ellas es contratando un influencer.

Hoy vamos a hablar de las ventajas de contratar un influencer y las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacerlo.


Al hacer un evento, el alcance de promoción suele quedarse en el mismo evento y, quizás, publicaciones de los asistentes o de la propia empresa en la Redes Sociales. Pero si contratas un infuencer, las posibilidades se multiplican. Un influencer es líder de opinión en su sector y sus publicaciones sobre el evento se compartirán entre sus seguidores con el mismo interés.
Además, puede mejorar la reputación de tu producto. Asociar tu imagen con la de un influencer que comparta los valores de tu marca puede ser muy beneficioso.


Y no solo eso, contratar un influencer para tu evento puede provocar un estupendo efecto llamada hacia él. Los clientes suelen confiar en los artistas que admiran y no dudaran en asistir a un evento que el influencer apoye.
Sin embargo, a pesar de que contratar un influencer tiene muchas ventajas, hay que tomar algunas precauciones antes de hacerlo. No se puede contratar a cualquiera para cualquier cosa. El influencer debe ser alguien que se mueva en el mismo terreno que tu producto, que comparta los valores de tu marca y cuya base de seguidores esté en consonancia con aquello que promocionas.

Si estás planeando la inauguración de tu local o la presentación de algún producto, ya sea con influencer o sin él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Y tú? ¿Contratarías a un influencer para tu evento?

¡Dale al like y síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *